REGLAMENTO DEL ÁREA
TECNOLÓGICA
Apreciables padres de familia y alumnos, me dirijo a ustedes con
el propósito de informarles del reglamento interno del área tecnológica, que
contempla el ciclo escolar 2016-2017.
DISCIPLINA
· Cumplir con el reglamento para alumnos de secundaria del Colegio
Anglo Mexicano de Coyoacán.
· Los celulares o aparatos electrónicos se podrán utilizar como
herramienta de trabajo únicamente cuando lo indique el profesor.
· Solo se permitirá la salida al sanitario en casos especiales,
bajo el criterio del profesor y con el permiso correspondiente.
· El alumno deberá cuidar instalaciones, inmobiliario y material
de lo contrario deberá pagar el daño.
· Evitar consumir alimentos en el salón de clases.
PUNTUALIDAD
· Al llegar el profesor se cerrará la puerta, el alumno que llegue
posteriormente se le permitirá la entrada con retardo, que equivale a la mitad
de la evaluación del día.
MATERIALES
· No podrán encargar ni pedir material olvidado con las titulares
una vez ingresado al taller. Todos los materiales son responsabilidad del
alumno.
EVALUACIÓN
· Los criterios de evaluación estarán en el cuaderno así como en
el blog de la materia.
· En caso de enfermedad se justifica la falta, no la calificación.
· Para exentar el examen final se requiere promedio de 9.0, no
tener ninguna calificación reprobatoria durante el año y sin reportes de mala
conducta.
· El criterio para la evaluación es de 5 al 10 dentro del control
interno de la materia, para obtener la calificación mensual dentro del mismo,
se tomará en cuenta lo siguiente:
a) Block, cuaderno y material extra………………………………….10%
b) Presentación del trabajo (limpieza, margen, datos)……
10%
c) Lámina o proyecto (avance o término)………………………...80%
La suma de estos porcentajes nos da el 100%.
· Si el rendimiento del alumno no es el adecuado, tendrá que
realizar un examen o trabajo de recuperación.
CUADERNO
· Cuaderno decorado libremente, forrado con plástico, etiquetado,
con todos sus datos, hojas foliadas y con fecha.
· El reglamento deberá estar firmado y pegado en el cuaderno.
Nombre del alumno:__________________________________________
Nombre y firma del padre o tutor:
__________________________________________________________
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